OXYACLARANTE

OXYACLARANTE

Familia de Oxyaclarantes aporta: Oxigeno Naciente y Aclarantes naturales.             

La fito-cosmética no puede pasar por alto las propiedades beneficiosas e indispensables que tiene para nuestra piel EL OXIGENO: ya que es la parte esencial y vital para toda célula permitiendo tener una mejor calidad de vida y permitiendo con esto una mejor absorción de los fito-activos que se apliquen posteriormente.

El estrés, la vida sedentaria, la mala alimentación, la contaminación y el tabaco impiden que el oxígeno que llega a las células sea el suficiente por lo mismo Kinich nos ofrece con la familia oxyaclarante proporcionar oxigeno naciente y con su uso constante volver la piel a su tono natural.

Nuestra piel tiene un proceso natural de envejecimiento desde el momento en que nacemos y que se acelera con la mala forma de exponernos al sol, el medio ambiente en general, medicamentos, enfermedades, etc., ocasionando una deficiencia en sus actividades metabólicas que se reflejan en una piel opaca, triste, seca y con arrugas.

El oxígeno aporta energía y vitalidad a las células, con lo que se consigue rejuvenecer la piel. La formulación de los extractos biológicos oxyaclarante complex Kinich nos oxigena, purifica, aclara y remineraliza.

FITO-ACTIVOS: Oxyaclarantecomplex KINICH, Pepino, avena, hamamelis, rábano, apio, pingüica, manzana, clorofila, sábila, oligoscomplex KINICH, cerylaccomplex KINICH, raicescomplex KINICH.