VINO TINTO

VINO TINTO

Familia de Vino Tinto, aporta: AHA’s naturales y “Células Madre de UVA” (Ideal en pieles normales, sensibles y con fragilidad capilar)

“Con lo mejor de la naturaleza y las mejores uvas de la península de baja california y de sonora, kinich utiliza los Polifenoles y el Resveratrol de las uvas tintas dentro de nuestras formulaciones obtiene así sus beneficios para los diferentes protocolos de Vinoterapia; adicionada también con: “Células madre”; las células madre de uva son las gamay teinturier freanaux, que tienen asombrosas propiedades antioxidantes y que ayudan de una forma impresionante contra los daños de las radiaciones UV, UVA, Y UVB.

Estas uvas se encuentran en algunos lugares como es en Burunday Francia y otros lugares de Europa.

Estas células madres de la uva, al ser fito-células se identifican rápidamente con las células de nuestra piel ofreciendo un profundo tratamiento anti-edad regenerando rápidamente los daños de nuestras células madre de la epidermis.

Al conseguir esto se hace que la genética de la piel se rejuvenezca y sus nuevas células tengan un nacimiento con una excelente calidad.

Pues provocan una continua actividad de renovación celular que es lo que vamos perdiendo con la edad. Una de las características de las células madres de la uva son sus factores epigeneticos que ayudan a proteger y mantener en excelente calidad de reproducción, crecimiento y reproducción celular de nuestra piel "desde" nuestras células madre.

Evita el envejecimiento prematuro causado también por el estrés oxidativo que sufrimos diariamente y aún más con los conocidos factores externos.

FITO-ACTIVOS: Resveratrolcomplex kinich, células madre de uva, uva ursy, granada, agave, zarzamoras, damiana, clavo, yuca, miel de abeja.

Entre sus principales beneficios se encuentra:

  • Bio-estimulante de las funciones celulares
  • Bio-estimulantes de la oxigenación celular
  • Acción antioxidante y regeneración celular
  • Acción aclarante de hipercromías (manchas obscuras).
  • Acción vasoprotectora y desensibilizante, que actúa en la capa íntima de los vasos, estabilizando las fibras colágenas y elásticas.
  • Ideal en problemas de sensibilidad y micro circulación.
  • Desintoxica y oxigena la piel.
  • Aporta gran suavidad, tersura y sedosidad.
  • Humecta y mantiene la piel siempre fresca y llena de vida.