JADE ORO Y PLATA

JADE ORO Y PLATA

Familia de Jade, Oro y Plata, aporta: Oligoelementos y es Remineralizante. Con la sabiduría de la herbolaria terrestre, marina y mineralia, de los mayas, KINICH ha creado la línea jade, oro y plata.

Para aportar los micro-nutrientes vitales que requieren las células de la piel, consiguiendo el equilibrio y la armonía de sus funciones enzimáticos.

Los oligoelementos son de gran importancia para las células de la piel ya que a pesar de las pequeñísimas cantidades que se requieren de estos micro-nutrientes para el equilibrio de las funciones metabólicas de las células, son vitales y sus efectos son enormemente positivos y notorios.

Mineroligoelementos complex de KINICH, es la fórmula exclusiva que aporta externamente los micro nutrientes de los oligoelementos que se requieren diariamente para tener el equilibrio metabólico.

Esta familia KINICH es indicada para todo tipo de piel y edad incluyendo pieles hiper-sensibles por su contenido de hierro que favorece a la “síntesis del colágeno” y el “refuerzo del sistema inmunológico” por la cantidad de oro coloidal, plata coloidal y cobre coloidal entre otros… actuando sinérgicamente con otros de fito-elementos marinos en su formulación dando como resultado una piel sana, joven, hermosa, llena de luz y brillo natural.

FITO-ACTIVOS: Mineroligoelementoscomplex kinich, agua de mar, jade, espirulina, oro, plata y cobre coloidal, maíz, levadura de cerveza, chaya, cacao, arcillas verdes de yucatán, planctón, concha nacar, tabaco, capsicum, axiote, miel de abeja, ambar, copal

Algunos de los beneficios de esta familia son:

  • Regenerante: Porque va a reforzar los tejidos internos y externos.
  • Nutrición profunda: Por su alto contenido en oligoelementos y enzimas.
  • Descongestiva: Por su alto contenido de hierro que favorece la síntesis del colágeno.
  • Desintoxicante: Por su alto contenido de plata y cobre coloidal, como “refuerzo del sistema inmunológico”.
  • Revitalización
  • Reafirmación Y antioxidante.
  • Drenante.
  • Calmante dando luz, embellecimiento y rejuvenecimiento a la piel.