ACNYPEL

ACNYPEL

Familia Acnypel, aporta: Hidro-astringentes, cicatrizantes y calmantes para diferentes tipos de acné.

Su extraordinaria formulación con fito-activos de la herbolaria mexicana, la hacen una línea sumamente efectiva en los tratamientos faciales y para cualquier lugar de la piel que lo requiera.

Debido a su formulación que contiene aminoácidos azufrados equilibra la secreción de la grasa de los folículos pilo-sebáceos y por su contenido de clavo nos ayuda a calmar el dolor.

También posee una acción desincrustante que favorece en estos casos, y que regula la secreción sebácea, su astringencia es suave y natural, sin ser agresiva y al mismo tiempo aporta la hidratación profunda y superficial tan importante en este tipo de piel.

Posee efectos fungicidas, antibióticos y cicatrizantes, que proporcionan el propóleo y el árbol del té, el ciprés, la lavanda y otros fito-activos en su exclusivo Acnycomplex KINICH, de una forma 100% natural.

Se recomienda como algo fundamental la aplicación de los productos de la familia oxyaclarante como una parte indispensable para quitar el medio anaeróbico donde se desenvuelve la bacteria del acné.

Como parte de su formulación se complementa con el activo baba de caracol que estudios científicos han demostrado que su contenido en alantoína tiene propiedades extraordinarias, curativas y regeneradoras que son producidas por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando éste se rompe y también tiene un efecto exfoliante natural lo cual rejuvenece la piel desvaneciendo las arrugas y las cicatrices y rejuvenece la piel otorgando una rápida y maravillosa regeneración de los tejidos agredidos potencializado con el Capsicum que es el fito-activo del chile que refuerza el sistema inmunológico celular además de ser una línea 100% no comedogénica.

FITO-ACTIVOS: Acnycomplex KINICH, Eqphcomplex KINICH, zanahoria, tamarindo, Chile, sábila, lavanda, bergamota, naranja, fito-aminoácidos azufrados, árbol del té, café, germen de trigo, algas, clorofila, tila, ciprés, clavo, caléndula, semillas de toronja, árbol del té, propóleos, epazote, menta.