ROSDAMIANA

ROSDAMIANA

Familia de Rosdamiana aporta: Hidro-estimulación profunda             

Combinación de exquisitas flores Mexicanas como son: Rosas, Damiana, Jazmín, Bugambilias, Nardos, Violetas Y Lavanda, Entre Otras.

Este Complex KINICH posee un importante porcentaje de Damiana orgánica, originaria de Baja California sur en México, con propiedades sumamente hidratantes en profundidad, estimulantes de las defensas del organismo, suavizantes, previenen la atonía de los tejidos, ayuda al correcto equilibrio hormonal y permiten una sana coloración en la piel.

Es reconocido como un excelente antidepresivo emocional y a nivel celular es un inhibidor de la MAO, combate el estrés oxidativo y es reputada como afrodisíaca.

Calma cualquier tipo de irritación dando una agradable tersura a la piel envolviendo exóticamente con un delicioso aroma tranquilizante y afrodisíaco.

El guanamancomplex formula exclusiva de los laboratorios KINICH, relaja los músculos faciales, mediante una gradual reducción natural de los neurotransmisores que inician su contracción.

FITO-ACTIVOS: Rosdamianacomplex KINICH, damiana, rosas, jazmín, nardos, violetas, lavanda, durazno, fresas, sábila, pitaya, linaza, semillas de calabaza, granada, miel de abeja, jalea real, guanamancomplex KINICH.