MEZCAL LIMA EN CHAYA

MEZCAL LIMA EN CHAYA

Familia de Mezcal Lima en Chaya, aporta: proteínas y aminoácidos para la formación de colágeno y elastina

Aprovechando las bondades del maravilloso agave orgánico mexicano reconocido internacionalmente, KINICH ha formulado el Mezcalcomplex que utiliza todas sus partes para ofrecer al mundo spa y las fito-terapias cosméticas la familia MEZCAL LIMA EN CHAYA.

Su formulación se lleva a cabo en sinergia con: Agave, mezcal, chaya, agua miel, pulque, lima, cacao, sábila, maíz, etc.

KINICH, utiliza los mejores agaves de Oaxaca para la producción de esta familia ya que por su gran contenido en fito-aminoácidos que forman parte de la cadena de proteínas como es la colagena, la elastina y la reticulina, los cuales nos ayuda a la formación de nuestras propias proteínas a través de la gran cantidad que hay de estos aminoácidos en la chaya y el aguamiel, que permite una profunda hidratación, reafirmación y nutrición de la piel.

Es indicada para todo tipo de piel (y preferida sobre todo por los hombres).

La fermentación que realizamos en Kinich con el aguamiel lo transformamos en pulque, el cual aporta a la piel los alfa-hidroxiácidos naturales que además de dar una gran suavidad a la piel la aclaran y realizan de una forma natural una exfoliación constante y ligera de la capa queratinizada que forman las células muertas y van bloqueando el correcto metabolismo de la misma.

También remineraliza y aporta antioxidantes previniendo el envejecimiento prematuro y refuerza la inmunidad celular.
FITO-ACTIVOS: Mezcalcomplex KINICH, miel de maguey, pulque, chaya, germen de trigo, polen, linaza, sábila, maíz, cacao, miel de abeja.

Entre los principales beneficios de esta familia están:

  • Hidratación, reafirmación y nutrición tonificando la piel.
  • Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
  • Portador de AHA`S naturales por su proceso de desarrollo en su formulación.