CALABASUCHITL

CALABASUCHITL

Familia de Calabasuchitl, aporta: Multi-vitaminas. KINICH utilizando lo mejor de la herbolaria mexicana tradicional de la estación otoño-invierno, formula con las propiedades de la calabaza de invierno, flor de cempasùchitl, tejocotes, tepezcohuite, naranja y otros… una familia fito-dermo fito-cosmética que nos aporta “todas las vitaminas” requeridas para el correcto funcionamiento del metabolismo celular.


Esta línea multivitamínica nos ayuda a:

Mantener la piel hidratada, bien nutrida y tersa, favorece a la tonicidad, protege en los casos de sensibilidad y con su uso constante da una hermosa coloración a la piel por los beta-carotenos de su composición.

Estudios científicos han demostrado que la flor de cempasúchil se está utilizando para tratar cáncer de la piel por lo que nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus fito-activos tradicionales de México siendo:

Recomendada cuando se requiere de todas las vitaminas o cuando las células de la piel requieren de mayores nutrientes por motivos internos o externos como el frío, sol extremo y los daños que ocasiona este medio ambiente.

Aporta beta-carotenos, pro vitamina A+C+ E, convirtiéndolo en un anti-radicalizante, así como la aportación del grupo B1, B2, B3, B6 y B9, dando energía y reforzando el sistema inmunológico, dando belleza y salud a la piel.

Las vitaminas incorporadas en los productos Fito-Dermocosméticos, incrementan en un 100%, los beneficios dérmicos, además de ser potentes antioxidantes. Regenerador celular emoliente y remineraliza equilibrando el intercambio inter y extra celular reforzando las fibras colágenas y elásticas de la piel.

  • Multivitamínica
  • Refuerza El Sistema Inmunológico
  • Anti-Radicales
  • Regenerador Celular
  • Cicatrizante
  • Emoliente
  • Da salud y belleza a la piel que se refleja en un hermoso color de la misma.